TikTok: Prima de 4 años destruyó los ahorros de su familiar

¡Travesura de niña! Una pequeña de 4 años protagonizó un tierno y desafortunado suceso que se hizo viral en redes sociales

Video: Tik Tok / @alexander_cera

Por medio de TikTok, el usuario @alexander_cera compartió la historia detrás de los "papelitos de colores" que su prima había encontrado para recortar. Lo que la pequeña no sabía es que se trataban de sus ahorros.

En el video se puede apreciar la tristeza del dueño del dinero al encontrar sus billetes cortados en pedazos. La prima, quien confesó su travesura, no se dio cuenta del valor de lo que estaba cortando, lo que causó risas y ternura entre los usuarios de la red social.

Video: Tik Tok / @alexander_cera

La publicación rápidamente se volvió viral, acumulando millones de visitas y cientos de comentarios, en los que muchos usuarios compartieron historias similares. La situación sirvió como recordatorio de la curiosidad y la inocencia de los más pequeños.

En el video, se pueden apreciar billetes de diferentes denominaciones hechos trizas, incluyendo billetes de 200, 500, 100, 50 y hasta de 20 pesos mexicanos. La lección de este suceso es clara: ¡Cuidado con dejar tus ahorros al alcance de los niños!

Relacionadas