Tik Tok: Joven usa chanclas en su graduación y se hace viral

El hecho generó comentarios divididos de los usuarios en la red social china
 

Video: TikTok

Una joven asistió a su fiesta de graduación usando chanclas y la grabaron cuando estaba por subir al estrado. El video se hizo viral en TikTok y ya cuenta con muchas visualizaciones. Generalmente, la fiesta de graduación es una ceremonia de ensueño para muchos jóvenes quiénes culminan una etapa importante, pero no siempre es así para todos.

Video: TikTok

En este caso, la señorita graduada prefirió dejar los tacos a un lado y aparecer con unos zapatos más cómodos como las chanclas. Sin embargo, este hecho ha generado curiosidad en muchos usuarios que quieren saber los motivos por los cuáles se presentó así a la ceremonia más importante de su vida. 

Por ello, los cibernautas compartieron opiniones divididas sobre el tema, mientras que unos tomaron con ternura el momento e incluso se mostraron conmovidos al pensar que puede ser que la joven no cuente con los medios necesarios para arreglarse de la manera correcta, otros mencionaban que no usaba tacos por su estatura o porque simplemente no quiso arreglarse. 

“Pues con chanclas o descanso, llegó al objetivo, aunque no les guste”, "de repente es alta", "a mí no me gustan los tacos", "jajaja se pasó la flaca", "yo creo que no sabe vestirse", "Encajar en la sociedad/Ser feliz", "Son crocs, cuestan más que un par de zapatos", son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Relacionadas