Tik Tok: Joven se queda dormido con su novia y le roban las llantas de su automóvil

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 4 millones de vistas. Además, ha servido como recordatorio de los riesgos de estar en un lugar desconocido 

Foto: Tik Tok
Foto: Tik Tok

Un video publicado en la cuenta de Jancarlo Vázquez (@jancarlo_vazquez) TikTok muestra cómo el usuario descubrió que su automóvil había sido despojado de sus llantas después de pasar la noche en la casa de su pareja. Los delincuentes aprovecharon el descuido de la víctima para llevarse las cuatro llantas del vehículo. El video ha sido visto por más de cuatro millones de personas y ha generado muchos comentarios de apoyo.

La publicación viral ha generado empatía y simpatía entre los internautas que se han identificado con la experiencia del hombre. A pesar de la mala experiencia, el hombre parecía tomarlo con humor en el video, y muchos usuarios de la red social lo han elogiado por su actitud positiva. El hecho de que su automóvil aún esté intacto, a pesar de haber estado en una vecindad peligrosa, ha sido considerado una suerte para él.

@jancarlo_vazquez Cuando te quedas adormir en la colonia de la inalcanzable 😂😂😂😂#jancarlovazquez #comedia #rines #huentitan #guadalajara ♬ sonido original - _Jc_

El incidente ha sido un recordatorio para muchos de los riesgos de estar en un lugar desconocido y la importancia de tener precaución en lugares nuevos. La publicación del hombre también ha generado conciencia sobre la seguridad en las comunidades y el papel que todos debemos desempeñar para mantener nuestras calles seguras.

Relacionadas