TikTok: Payaso fue arrastrado en juego de la soga

El video, que se ha vuelto viral en TikTok, muestra a un payasito siendo arrastrado mientras animaba en una fiesta y sostenía la parte central de la soga

Video: TikTok / @nmmsjildaentiktok

En el video viral, se puede observar cómo los participantes del juego estaban tan concentrados en la competencia que no se percataron de que el payaso se había metido en el juego. Al final, el animador terminó siendo arrastrado por el suelo mientras los presentes se reían efusivamente de esta singular escena.

Video: TikTok / @nmmsjildaentiktok

El peculiar momento fue grabado por uno de los asistentes y publicado en su cuenta de TikTok con el usuario @nmmsjildaentiktok. Evidentemente, no se imaginaba que su video acumularía más de 2 millones de reproducciones. Los cibernautas no tardaron en reaccionar con hilarantes comentarios como “Es parte del show”, “Ese payasito no volverá a ir con esa familia” y “Arrastrado, pero jamás derrotado”.

Este video es muestra de que TikTok se está convirtiendo cada vez más en la principal red social para alojar videos que se vuelven virales en cuestión de segundos. Y nunca está de más ver algún video divertido que provoque varias carcajadas entre los cibernautas.

Relacionadas