Increíble encuentro evitó un asalto: "¡Son de la misma promoción!"

Una cámara de seguridad capturó el momento en el que un joven estuvo a punto de ser asaltado, pero logró evitarlo de una manera inesperada gracias a un reconocimiento sorprendente

Video: TikTok / @hilmerazoo

En un video compartido por el usuario de TikTok @hilmerazoo, se puede presenciar cómo el protagonista estuvo a punto de ser víctima de un delincuente mientras caminaba por la calle. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado y se convirtió en una historia digna de película.

"Mamá siempre me decía, ¿de qué te servirán tantos amigos malandros?", escribió el internauta al compartir las impactantes imágenes. En el video, se observa cómo un individuo en motocicleta se acerca al joven y le arrebata sus pertenencias.

Sin embargo, el asaltante sorprendentemente decide quitarse el casco, revelando su rostro, y la víctima se percata de que se trata de alguien conocido. Ante el reconocimiento, el ladrón no duda en devolverle sus pertenencias, saludarlo y retirarse.

Video: TikTok / @hilmerazoo

Esta curiosa y sorprendente escena se volvió viral en las redes sociales, acumulando más de un millón de reproducciones y generando una avalancha de comentarios y bromas por parte de los usuarios.

"¡Son de la misma promoción!"; "Lo mejor es cuando te roban el auto, llamas a tu amigo y él sabe quién fue y te lo devuelve al día siguiente"; "Recuerda que casi me robas"; "Por eso me llevo bien con toda mi promoción", fueron algunos de los comentarios divertidos que inundaron la publicación.

Relacionadas