Gif de John Travolta: este es el origen del popular #ConfusedTravolta

Imagen fue modificada por cientos de usuarios para crear sus propias versiones.

El gif original muestra Vincent Vega confundido en la sección juguetes de un centro comercial.
El gif original muestra Vincent Vega confundido en la sección juguetes de un centro comercial.

Gran conmoción ha generado el gif de Vincent Vega, personaje interpretado por John Travolta en la película "Pulp Fiction", en las redes sociales donde los cibernautas dejaron volar su imaginación para crear sus propias versiones.     

 

 

[LEE: ¿Tom Cruise y John Travolta mantuvieron una relación amorosa?]

El gif original muestra Vincent Vega confundido en la sección juguetes de un centro comercial, justamente se emplea el hashtag #ConfusedTravolta para hacer alusión a la escena. 

Empleando un fondo verde como croma cientos de personas crearon sus divertidas versiones siendo también virilizadas. 

 

 

El sitio web KnowYourMeme.com indicó que la primera persona en publicar un gif con Vincent Vega fue un usurio de Reddit KarmaFrappuccino en el 2012. 

 

 

Sin embargo, la viralización ocurrió cuando el 6 noviembre del 2015 otro usuario empleó la misma escena de Travolta mirando alrededor de un pasillo lleno de juguetes, según informó CNN.

[LEE: Estos son los memes de la comadreja volando con un pájaro carpintero]

Esta persona le preguntó a su hija de años qué quería por Navidad,  ella respondió "una muñeca". Pero…"¿¿cuál de todas??".

Tan confundido se sintió el usuario, que hizo el meme ubicando a Travolta en la juguetería, para expresar así cómo se sentía. Al poner el gif en Imgur, se hizo viral.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas