John Travolta lloró al recordar a Olivia Newton-John en los premios Oscar 2023

Como se sabe, la Academia rinde tributo a los actores que fallecieron en el último año con el apartado ‘In Memoriam’ 

John Travolta. Olivia Newton John

La ceremonia de los premios Oscar 2023 tuvo diferentes momentos que marcaron a los asistentes y al público en todo el mundo. Desde la celebración de Ke Huy Quan, quien ganó su primera estatuilla por la cinta ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ hasta las lágrimas de John Travolta al presentar el apartado ‘In Memoriam’. 

Y es que, Travolta tuvo que referirse a dos grandes amigas que perdió en el último año: Olivia Newton- John y Kristie Alley

Al presentar el tributo de la Academia, a Travolta se le quebró la voz y no pudo contener su emoción al referirse a su compañera de reparto en la película ‘Grease’. Por ese motivo, los asistentes no dudaron en aplaudir al actor. 

“En esta industria tenemos el raro lujo de hacer lo que amamos para vivir y a veces llegamos a hacerlo con personas que llegamos a amar y dado que hoy es una noche de la celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad del año pasado es apropiado que celebremos a los que hemos perdido y que dedicaron su vida a este oficio, tanto delante como detrás de las cámaras”, expresó. 

“A través de sus contribuciones, cada uno de estos individuos dejó una marca individual, que nos dio forma y tocó nuestros corazones. Además, ellos nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a los que siempre nos quedaremos devotos”, dijo Travolta entre lágrimas. 

Como se sabe, Olivia Newton-John murió a los 73 años el pasado mes de agosto tras una larga lucha contra el cáncer de mama. 
 

Relacionadas