John Travolta deja emotivo mensaje de despedida para Olivia Newton-John

El actor estadounidense expresó su dolor con un sentido mensaje 

John Travolta deja emotivo mensaje de despedida para Olivia Newton-John

Luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de la entrañable Olivia Newton-John, su gran amigo John Travolta le dedicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, fue el mensaje del recordado Danny Zuko de la cinta Grease. 

John Travolta deja emotivo mensaje de despedida para Olivia Newton-John

Grease es una película musical ambientada en los años 50. El largometraje consolidó la carrera de Newton-John y de Travolta, quienes fueron grandes amigos, pues solían reunirse para celebrar la exitosa cinta.   

Los actores dieron vida a Danny Zuko y a Sandy Olsen en la exitosa cinta que marcó a toda una época en 1978.

En agosto de 2018, Olivia y John Travolta se reencontraron por un evento especial por los 40 años de Grease que se realizó en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

También actuaron juntos en la comedia romántica Tal para cual y fueron parte del video Liberian Girl de Michael Jackson en 1987. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas