Falleció la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

La actriz australiana dejó de existir este lunes 8 de agosto

Falleció la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

Serás eterna, Olivia Newton-John. Este 8 de agosto, falleció la actriz australiana a los 73 años de edad. La lamentable noticia fue anunciada por su esposo John Easterling a través de un sensible mensaje en redes sociales. 

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", se lee. 

La protagonista de Grease fue descrita como un “símbolo de triunfo y esperanza”, pues durante más de 30 años luchó contra el cáncer de mama. Por ese motivo, creó la Fundación Olivia Newton-John.

En el comunicado, la familia pidió que, en vez de flores, se realicen donaciones en su memoria a la fundación. 

Falleció la actriz Olivia Newton-John a los 73 años

Olivia Newton-John logró superar la enfermedad en 1992 y en 2013, sin embargo, en el 2019, se dio a conocer que la actriz fue diagnosticada nuevamente con cáncer de mama, pero esta vez en etapa cuatro. 

En una entrevista al programa de televisión 60 minutes de Australia, Olivia confesó que no sabía lo que le quedaba de vida. 

“Para mí, psicológicamente, es mejor no tener ni idea de lo que me espera o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que yo tengo", dijo. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas