Nicaragua: Motociclista falleció tras impactar con automóvil

El hombre que iba manejando el vehículo menor no respetó el semáforo y al intentar cruzar por una vía rápida fue impactado por el automóvil

El terrible accidente fue captado por las cámaras de seguridad. / Video: Canal N

En Nicaragua, un motociclista murió atropellado por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad en una carretera.  

El hombre que iba manejando el vehículo menor no respetó el semáforo y al intentar cruzar por una vía rápida fue impactado por el automóvil.  

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN TRAGEDIA 

El terrible accidente fue captado por las cámaras de seguridad. El video muestra como Mario Alberto Álvarez de 58 años adelantó al vehículo de color rojo, giró a la izquierda y en lugar de parar para cruzar una avenida siguió de frente. 

El impacto fue muy fuerte, Álvarez fue lanzado varios metros más adelante y su deceso ocurrió casi de forma instantánea. 

Tras el accidente, el conductor del auto perdió el control y terminó estallándose al costado de la carretera.

Testigos aseguran que el chofer tiene 21 años y se encontraba acompañado. Cabe mencionar que ninguno de ellos resultó heridos gracias a las bolsas de aire.  

Finalmente, las investigaciones sobre el responsable de este accidente continúan, aunque hay quienes señalan que los ocupantes del auto se encontraban en estado de ebriedad. Sin embargo, esta aseveración todavía no ha sido confirmada.  

Relacionadas