Nicaragua: Hombre falleció tras ser arrastrado por un arroyo dentro de su camioneta

El conductor de un vehículo “todoterreno” quiso desafiar la naturaleza y es que las intensas lluvias caídas el último lunes provocaron el desborde de un arroyo

Nicaragua. / Video: Canal N

Las imágenes son impactantes, pero quienes la grabaron nada pudieron hacer para salvarle la vida. Ocurrió en un municipio cercado a Managuas, la capital de Nicaragua

El conductor de un vehículo “todoterreno” quiso desafiar la naturaleza y es que las intensas lluvias caídas el último lunes provocaron el desborde de un arroyo.  

En un primer momento, el auto quedó atascado en un puente, pero la fuerza del agua continuó arrastrándolo por su cauce. 

Varios metros más adelante, el hombre de 48 años identificado como Alberto Uriel Romero Martínez tomó la decisión de enfrentarse a la corriente para intentar salvar su vida.  

El agua ya había inundado la camioneta 4x4 y se supo que por un tiempo logró sujetarse de unas ramas, pero sus fuerzas lo vencieron. Pese a los intentos de los bomberos y la policía perdió la vida.  

Estas son las primeras lluvias de invierno que reporta Nicaragua y según expertos se intensificarán en junio e incluso sería acompañadas por tormentas eléctricas.

Relacionadas