Arrestan a profesora de 27 por tener sexo con su alumno de 15

Amber Anderon admitió que intercambió mensajes sexuales y posteriormente se acostó con el adolescente de la escuela Baton Rouge, que ahora tiene 17 años.

Vía: http://www.msn.com/
Vía: http://www.msn.com/

Una profesora de 27 años originaria del estado de Louisiana, Estados Unidos se disculpó con las autoridades por el "error" que cometió al "tomar la inocencia de un niño" después de que fue encontrada teniendo un romance amoroso con el estudiante de 15 años, informó el medio Nola.com.

[LEE: Enfermedad terminal del novio no disuade a pareja del feliz matrimonio]

Amber Anderon admitió que intercambió mensajes sexuales y posteriormente se acostó con el adolescente de la escuela Baton Rouge, que ahora tiene 17 años, durante el verano del 2013, según una declaración jurada obtenida por The Times-Picayune. 

La madre de la víctima supo que ambos eran cercanos después de que revisara el teléfono de su hijo en el 2013. De inmediato, llamó al colegio para quejarse, pero todo se confirmó cuando un amigo del adolescente le dijo hasta donde había llegado la aventura.

[LEE: Adolescentes se deforman los labios con un vaso para lucir sensuales]

La víctima adolescente le dijo a los policías que ambos se mandaban mensajes sexuales y que, a medida que avanzaban, se ponían más gráficos. 

Poco después, estaba caminando a un lugar de comida rápida cerca a su casa, cuando la profesora pedófila lo recogió, de acuerdo a los registros.

[LEE: YouTube: tigre recién nacido es rescatado por sus hermanos tras caer a una piscina]

Luego ambos regresaron a la casa de ella para tener sexo. Las autoridades de la escuela despidieron a Anderson quien además tendrá que pagar una fianza de 25 mil dólares y se enfrenta a un cargo de delito grave por tener sexo con un menor.

 

Relacionadas