Yahaira Plasencia: Su hermana Silvana responde a quienes cuestionan su liposucción

Algunos usuarios le preguntaron a Silvana Plasencia si se había hecho una operación estética

Algunos usuarios le preguntaron a Silvana Plasencia si se había hecho una operación estética

Semanas atrás, Silvana Plasencia anunció que se realizaría una liposucción y contó detalles del proceso. Desde hace varios días, la hermana de Yahaira Plasencia viene recibiendo diversos comentarios acerca de la mencionada operación. 

Al parecer, algunos usuarios de redes sociales han cuestionado la intervención a la que se sometió Silvana, es por ello que la joven decidió responder y explicar algunas dudas. 

“Hay algunos que me dicen: ‘Silvana, pero te has hecho la operación y solamente has bajado un poco’. Quiero comentarles que la lipo es más que todo para formar y obviamente para bajar algunos kilitos que es lo que ha sucedido conmigo”, comenzó la hermana de Yahaira en sus historias de Instagram

Plasencia señaló que “si yo quisiera realmente tener otro tipo de cuerpo, me hubiera hecho la manga (gástrica) y otro tipo de operaciones, pero solo quería formarme”. 

Antes de finalizar, Silvana explicó que su contextura es “gruesa” y se siente muy bien así. 

“Mi contextura es así, es gruesa y me gusta, simplemente quería formarme. Me siento super bien, por favor, dejen de estar estresándome. Para flaca, mi hermana, yo estoy, pero, genial”, dijo algo incómoda. 

Relacionadas