Will Smith: Jada Pinkett Smith publicó mensaje tras polémica entre su esposo y Chris Rock en los Oscar 2022

El último lunes, el actor ofreció disculpas públicas al comediante por el golpe que le dio en plena ceremonia 

Jada Pinkett Smith publicó mensaje tras polémica entre su esposo y Chris Rock en los Oscar 2022 /Foto: Instagram / AFP

La actriz Jada Pinkett Smith se pronunció tras el polémico episodio que vivió el domingo cuando su esposo Will Smith golpeó al Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022. Y es que el actor no soportó la broma pesada que hizo el comediante sobre la condición de su esposa. 

La afectada por la broma de Chris Rock dejó un breve mensaje en Instagram. 

“Esta es una temporada de sanación y estoy aquí por eso”, posteó la también productora en la popular red social. 

Jada Pinkett sufre de alopecia, es decir, pierde el cabello de manera irregular, es por ello que decidió raparse por completo. En una entrevista, contó que vivió complicados momentos por esa condición que se generó debido a una enfermedad autoinmune. 

Para muchos usuarios de redes sociales, Jada no mereció ser víctima de una broma pesada por su condición. Por ese motivo, varios seguidores le manifestaron su apoyo. 

Después de toda la controversia en los Oscar 2022, Will Smith acudió a sus redes sociales para ofrecerle disculpas públicas a Chris Rock por su violenta reacción. 

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, escribió el ganador del Oscar en su cuenta de Instagram. 
 

Relacionadas