Will Smith le pide disculpas públicas a Chris Rock: “Me pasé de la raya y estoy avergonzado”

El actor aseguró que se equivocó con su comportamiento “inaceptable” durante la gala al agredir al comediante 

Will Smith le pide disculpas públicas a Chris Rock.
Will Smith le pide disculpas públicas a Chris Rock.

A través de sus redes sociales, Will Smith rompió su silencio y se refirió al tenso momento que protagonizó en la ceremonia al golpear al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa antes de presentar un premio.

Esta vez, el actor escribió un extenso comunicado, en el cual detalló el porqué de su reacción al golpear al comediante, la cual no justificó y por ello pidió disculpas, no solo a la Academia, a los asistentes y seguidores, sino también a Chris Rock. 

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, dijo.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, agregó.

“También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, señaló al final del mensaje.
 

Fuente: Instagram/Will Smith
Fuente: Instagram/Will Smith

Relacionadas