Viuda de Kobe Bryant ganó demanda por fotos del accidente de su esposo e hija

Un jurado federal otorgó 16 millones de dólares a Vanessa Bryant 

Viuda de Kobe Bryant ganó demanda por fotos del accidente de su esposo e hija

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recordada figura del baloncesto, recibirá una indemnización de 16 millones dólares por parte del condado de Los Ángeles. Y es que Vanessa interpuso una demanda contra las autoridades por haber difundido imágenes del cadáver de su esposo y su hija, hecho que originó un daño emocional irreparable. 

El trágico accidente de helicóptero que se registró en enero de 2020 dejó como víctimas al basquetbolista, a su hija y a otras ocho personas, entre ellas, la esposa te hija del codemandante Christopher Chester. 

Vanessa manifestó haberse sentido traicionada por los bomberos y las autoridades que filtraron las fotos sin ninguna finalidad de investigación. 

La viuda de Kobe alegó sufrir de estrés emocional por miedo a que, en un futuro, sus hijos encuentren las fotos de sus seres queridos en Internet. 

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte concluyó que el piloto del helicóptero excedió los límites de las reglas de vuelo con mal tiempo antes de estrellarse contra una ladera en Calabasas, California. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas