Viuda de Kobe Bryant anunció qué hará con la millonaría indemnización que recibió

Vanessa Bryant ganó juicio al condado de Los Ángeles por difusión de imágenes del accidente de la estrella de básquetbol

Viuda de Kobe Bryant. Foto: AFP
Viuda de Kobe Bryant. Foto: AFP

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, anunció qué es lo que hará con el dinero de la compensación económica que recibió tras ganar una demanda al condado de Los Ángeles. Si bien, la viuda hubiese que nada de esto hubiese ocurrido, el reciente resultado en la justicia estadounidense ha significado algo positivo para la familia.

Según informó el diario Los Angeles Times, la viuda del famoso basquetbolista donará la compensación de 16 millones de dólares la fundación deportiva Mamba and Mambacita Sports Foundation creadas en memoria de Kobe Bryant y su hija Gianna. Esta organización ofrece oportunidades a jóvenes atletas desfavorecidas.

Junto a Vanessa Bryant, Chris Chester, quien fue codemandante recibió 15 millones de dólares en el juicio. Él perdió en el mismo accidente a su esposa Sarah y a su hijo Payton.

Como se recuerda, la estrella de la NBA y su hija fallecieron cuando el helicóptero donde se transportaban se estrelló. Luego, se supo que tanto los bomberos, como los policías que acudieron a atender la emergencia tomaron fotos de los restos de los fallecidos y los difundieron. Esto llevó a los deudos a presentar la millonaria demanda contra el condado de Los Ángeles.

El pasado jueves, 26 de agosto, el jurado decidió darles la razón a los deudos y falló a favor de ellos. La emoción fue tal, que la viuda publicó en Instagram: “¡Todo por ustedes! ¡Los amo! Justicia para Kobe y Gigi”.

"Desde el principio, Vanessa Bryant solo ha buscado la rendición de cuentas, pero nuestro sistema legal no le permite imponer mejores políticas, más capacitación o disciplina de los oficiales", declaró su abogado Luis Li a la revista People.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

 

Relacionadas