Vacaciones en familia: Alejandra y Said viajaron a Brasil con Flavia y Austin

Los hermanos Palao recibirán Año Nuevo con sus respectivas parejas en tierras cariocas

Vacaciones en familia: Alejandra Baigorria y Said Palao viajaron a Brasil con Flavia Laos y Austin Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao siguen demostrando que están firmen en su relación, y esta vez, decidieron viajar junto a Brasil a Flavia Laos y Austin Palao.

Tras celebrar la Navidad junto a Said y su hija, la empresaria de Gamarra sorprendió a sus seguidores al compartir imágenes, en sus historias de Instagram, de su vuelo y llegada a Río de Janeiro, Brasil, junto a su pareja, su cuñado Austin y Flavia.

En las primera imágenes de Alejandra se ve a las dos parejas felices de llegar a sus destino, donde pasarán Año Nuevo. Luego, Austin también se animó a compartir parte del paseo que realizaban los cuatro por las calles cariocas.

Tras ello, tanto Flavia como Alejandra publicaron el momento cuando abordaron un barco, en el cual se trasladarían hacia su destino y donde se podía ver a Austin y Said cargando y desempacando las maletas de todos.

La semana pasada, Ale y Said protagonizaron un romántico baile en medio de comentarios que se generaron a raíz del ampay de Palao con una modelo en un festival de música electrónica. 

“Que juzgue la persona que es perfecta, las que no son perfectas, como todos seres humanos, tenemos que aprender a respetar de que yo no tengo por qué contar todo lo que pasa en mi relación o por qué viaje o no. Simplemente, tengo mis razones y estamos contentos y tranquilos”, expresó Baigorria a América Espectáculos.

Relacionadas