Travis Barker fue criticado por tocar la batería durante parto de Kourtney Kardashian

El baterista de Blink-182 compartió un video tocando la batería mientras Kourtney entraba en labor de parto

Travis Barker fue criticado por tocar la batería durante parto de Kourtney Kardashian. Fjuente: Instgram

Travis Barker se está asegurando de que sus habilidades con la batería no se vuelvan obsoletas, lo que significa practicar en cualquier lugar y en todas partes.

El baterista de Blink-182 fue criticado por los fanático, después de que compartió un video de él mismo practicando con un pad de batería al ritmo del corazón de su hijo por nacer. Presumiblemente estaba jugando en la sala de partos con Kourtney Kardashian.

"Practicando los latidos del corazón de mi bebé 🥁", subtituló el video en TikTok, que Kardashian compartió en sus redes sociales. 

Travis Barker fue criticado por tocar la batería durante parto de Kourtney Kardashian

Desde que se publicó, el vídeo ha recibido más de 900.000 vistas, y muchas personas comentaron lo "paciente" que pensaban que era Kardashian al lidiar con el ruido.

Asimismo, los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para criticar a Travis, y su comportamiento inconsciente durante la labor de parto de su esposa.

"Algunas celebridades son tan jodidamente raras...", “Le patearía la cara si fuera ella”, “Eso es más que molesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
 

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Fuente: Instagram
Kourtney Kardashian y Travis Barker. Fuente: Instagram

Relacionadas