Kourtney Kardashian hizo una dolorosa acusación contra su hermana Kim Kardashian

 Kourtney sugirió que su hermana trató de sacar provecho de su boda con Travis Barker

Kim Kardashian enfrenta una nueva polémica con su hermana Kourtney. Fuente: Instagram/KimKardashian
Kim Kardashian enfrenta una nueva polémica con su hermana Kourtney. Fuente: Instagram/KimKardashian

Kourtney Kardashian ha acusado a su hermana Kim Kardashian de intentar convertir su boda en una "oportunidad de negocio".

La estrella de 44 años se casó con el músico Travis Barker en 2022, sin embargo,  Kourtney sugirió que Kim trató de sacar provecho de su gran día. La belleza morena dijo en un próximo episodio de 'The Kardashians': "Mi hermana usó mi boda como una oportunidad de negocio".

Kim anunció su asociación Dolce & Gabbana en septiembre, varios meses después de estar en Portofino para la boda de Kourtney y Barker, aunque tal parece que eso no fue del interés de Kardashian, quien para ese día especial lució precisamente diferentes vestidos de la marca italiana.

En el trailer se observa como Kim pregunta: "¿Está enojada conmigo?",refiriéndose a Kourtney. Su hermana menor, Khloé Kardashian, respondió: "Está lívida". 

Kourtney Kardashian hizo una dolorosa acusación contra su hermana Kim Kardashian

En las imágenes, Kendall Jenner habla con Kim, de 42 años, sobre la situación y la acusación de Kourtney. Kendall dice: "Sentía que le habían quitado las vibraciones de la boda". Sin embargo, Kim, que se ha casado tres veces, insiste en que no está tratando de molestar a su hermana.

La estrella de reality afirma que ha sido particularmente "consciente" de los sentimientos de Kourtney. Ella dice: "Estoy realmente confundida sobre cómo se le ocurrió esta narrativa. No podría haber sido más consciente. Dije que no hiciera nada de lo que Kourtney usó para su boda".

Mientras tanto, la familia de Kim está ansiosa por verla encontrar el amor. Kim no ha salido públicamente con nadie desde que se separó de Pete Davidson el año pasado, pero su familia espera que pronto regrese a la escena de las citas.
 

Relacionadas