Blink-182: Baterista Travis Barker sufrió accidente y su presencia en Lima es incierta

En Chile, medios locales aseguran que la banda norteamericana estaría cancelando su presencia en el famoso festival de música Lollapalooza

Foto: IG Travis Barker
Foto: IG Travis Barker

Travis Barker, baterista de la reconocida banda estadounidense Blink-182 es duda para el concierto que dará el grupo musical en Lima. A través de Twitter, el famoso percusionista contó que se fracturó uno de sus dedos mientras ensayaba con sus compañeros el último 8 de febrero.

"Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me rompí el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos", publicó el estadounidense sin especificar qué dedo se había lastimado.

Una semana después, Barker sufrió una segunda lesión en la mano. Por medio de las historias de Instagram, el baterista de 57 años mostró cómo su dedo anular de la mano izquierda se encontraba dislocado.

Lamentablemente, tras estos incidentes, su presencia tanto en México como en Perú, países que visitaría el 11 y 14 de marzo, respectivamente, es aún incierta, puesto que ese tipo de accidentes requiere de varios días de reposo y recuperación.

En tanto en Chile, medios locales aseguran que la banda norteamericana estaría cancelando su presencia en el famoso festival de música Lollapalooza, que será celebrado en 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Relacionadas