Kourtney Kardashian recordó a su hermana Kim en una foto de sus vacaciones en el Caribe

La empresaria recordó uno de los momentos más recordados del famoso reality sobre su familia

Kourtney disfrutando de sus vacaciones | Video: Instagram

Kourtney Kardashian se encuentra vacacionando en las Islas Turcas y Caicos así dejó constancia en sus redes sociales, pero una foto llamó la atención de todos sus seguidores.

Kourtney Kardashian recuerda su hermana Kim

En su última publicación de Instagram, Kourtney generó reacciones entre sus seguidores al evocar un recordado episodio de Keeping Up with the Kardashians’.

Kourtney imitando a su hermana | Imagen: Instagram
Kourtney imitando a su hermana | Imagen: Instagram

“Mi arete de diamante se me salió en el océano y desapareció”, escribió en la descripción de dos fotografías, en la primera sale sonriente y luego aparenta estar preocupada porque uno de sus aretes cayó en el mar.

Comentarios en la fotografía de Kourtney | Imagen: Instagram
Comentarios en la fotografía de Kourtney | Imagen: Instagram

Los seguidores saben que la situación se trató de una referencia al icónico episodio de la temporada 6 del reality. Donde Kim Kardashian, perdió un arete de diamante en el océano durante unas vacaciones en la Polinesia Francesa.

Momento icónico de la pérdida de uno de los aretes de Kim Kardashian | Video: TikTok

KOURTNEY KARDASHIAN COMPARTE SU EXPERIENCIA CON EL POSPARTO

Kourtney Kardashian comparte constantemente momentos únicos con sus 4 hijos. Sin embargo, desde el nacimiento de su más reciente bebé junto a Travis Barker, Rocky, la mayor de las Kardashian no ha dejado de compartir mensajes positivos a otras mamás.

Kourtney comentó sobre su situación posparto | Imagen: Instagram
Kourtney comentó sobre su situación posparto | Imagen: Instagram

En una última historia de Instagram, Kourtney se sinceró con respecto a los cambios que su cuerpo ha sufrido después de dar a luz a su pequeño bebé. “Queridas nuevas mamás. Su cuerpo es hermoso en todas las etapas. Durante el embarazo, somos radiantes y crecemos. En el posparto estamos sanando y ajustándonos y ese yo creo que es el periodo más difícil porque nuestros cuerpos se están acostumbrando”, detalló.

Relacionadas