Titanic: Pagan más de 700 mil dólares por la puerta de la icónica escena de Jack y Rose

Una casa de subastas recaudó una impresionante cifra tras vender cerca de 70 artículos utilizados en la famosa cinta 

Pedazo de madera de icónica escena de 'Titanic' fue vendida a más de 700 mil dólares / Foto: 20th Century Studios / Paramount Pictures

Tremendo precio. La puerta de madera que fue utilizada en una de las icónicas escenas de Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en la famosa cinta ‘Titanic’ fue vendida por más de 700 mil dólares en una subasta en Estados Unidos. 

Pedazo de madera de ‘Titanic’ fue vendido en subasta 

La casa de subastas Heritage Auctions en Dallas, Texas, en Estados Unidos tuvo grandes ganancias tras vender 70 artículos que se usaron en la cinta ‘Titanic’ en 1997. Lo curioso es que lo que más recaudó fue el pedazo de madera que utilizó James Cameron para grabar la dramática escena de Jack y Rose tras el hundimiento del trasatlántico. El objeto fue vendido por 718 mil 750 dólares

Recordemos que el trozo de madera sigue causando controversia, pues en redes sociales, algunos usuarios señalan que Jack también pudo salvarse ya que soportaba el peso de ambos. 

Pero el pedazo de madera no fue lo único que se vendió, el vestido de gasa que Kate utilizó durante la escena final de la película, también fue vendido por 125 mil dólares, informó The Hollywood Reporter. 

El vestido de Rose en la escena final de 'Titanic' también fue vendido / 20th Century Studios / Paramount Pictures
El vestido de Rose en la escena final de 'Titanic' también fue vendido / 20th Century Studios / Paramount Pictures

Entre los otros objetos vendidos se encuentran el látigo que el actor Harrison Ford llevó en una de las cintas de ‘Indiana Jones’. El artículo costó 525 mil dólares, así como el Santo Grial en el filme ‘Indiana Jones y la última cruzada’, a 87 mil 500

Jack se pudo haber salvado en ‘Titanic’

Siempre será polémica el final de Jack Dawson en la famosa película ‘Titanic’. Y es que, aunque ya pasaron más de 25 años del estreno de la historia, los usuarios siguen debatiendo cuál pudo haber sido el destino del joven. 

En un especial de National Geographic por los 25 años de la cinta, el director James Cameron sorprendió a más de uno con su declaración. 

"Los protagonistas podrían haber aguantado hasta que llegara el bote salvavidas. ¿Veredicto final? Jack posiblemente podría haber sobrevivido, pero hay muchas variables", dijo Cameron.

Relacionadas