Leonardo DiCaprio va en serio con su novia de 25 años: "No es un aventura pasajera"

El actor y la modelo Vittoria Ceretti ya se habrían conocido a un nivel más profundo, según reveló una fuente

Leonardo DiCaprio va en serio con su novia de 25 años. Fuente: Instagram/AFP
Leonardo DiCaprio va en serio con su novia de 25 años. Fuente: Instagram/AFP

Leonardo DiCaprio iría en serio en su relación amorosa con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años de edad. El actor de 48 años, conocido por dejar a sus novias una vez que cumplen 26 años, ha sido visto en varias citas en los Estados Unidos y el extranjero en los últimos meses, y una fuente ha dicho ahora que ambos están conociendo el uno al otro en un 'nivel más profundo'.

Una fuente lo reveló de esta manera a Page Six: 'Han pasado bastante tiempo juntos durante los últimos meses y disfrutan de conocerse a un nivel más profundo'. Leo y Victoria fueron vistos por vez primera en público durante una apasionante salida a un club en Ibiza, España, el pasado 9 de agosto.

Page Six confirmó romance de Leonardo DiCaprio con modelo Vittoria Ceretti. Fuente: Twitter
Page Six confirmó romance de Leonardo DiCaprio con modelo Vittoria Ceretti. Fuente: Twitter

Fueron captados en video obtenido exclusivamente por Page Six besándose y festejando juntos en el electrizante club Hi Ibiza y unas semanas después se dirigieron a California. La pareja también fue vista tomando helado y café helado en Santa Bárbara.

Un testigo le dijo a Page Six que notaron una 'vibra' entre los dos durante la cita, y agregó: 'La forma en que hablaban entre ellos... se podía sentir la energía'. La pareja también fue vista en el Reino Unido en la fiesta Vogue World: Londres, apenas la semana pasada.

Una fuente le reveló a Page Six: 'Leo y Vittoria estuvieron charlando y bailando juntos toda la noche. Por lo que parece, su romance es mucho más que una aventura pasajera'.

La modelo italiana, Vittoria Ceretti tiene 25 años. Fuente: AFP
La modelo italiana, Vittoria Ceretti tiene 25 años. Fuente: AFP

Otra fuente dijo que Leo ha estado apoyando a Vittoria en el extranjero mientras ella caminaba por las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán.

DiCaprio estuvo por última vez en una relación a largo plazo con la actriz Camila Morrone, de 26 años, pero se separaron en agosto de 2022 después de cuatro años juntos. Luego fue vinculado con la supermodelo Gigi Hadid, de 28 años, antes que con Vittoria.

Relacionadas