Leonardo DiCaprio estaría enamorado de Gigi Hadid y dispuesto a tener hijos con ella

El actor quiere sentar cabeza con la modelo, con quien estaría saliendo desde hace algunas semanas atrás

Leonardo DiCaprio estaría enamorado de Gigi Hadid y dispuesto a tener hijos con ella.
Leonardo DiCaprio estaría enamorado de Gigi Hadid y dispuesto a tener hijos con ella.

Leonardo DiCaprio ha sido relacionado con la supermodelo, Gigi Hadid, después de que se revelara que había terminado su romance de casi cinco años con la actriz Camila Morrone.

A pesar de que el actor y la model se conocen desde hace años y frecuentan "los mismos círculos de alto nivel", se ha dicho que últimamente se han acercado mucho más y que, incluso, él está muy enamorado de ella, al grado de pensar en "sentar cabeza" y "tener hijos".

"Ella es el tipo de mujer que le atrae normalmente", dijo una fuente cercana al intérprete a  ETOnline. "Una chica inteligente y exitosa como Gigi sin duda llamaría la atención de Leo. Ellos han estado saliendo mucho y están muy compenetrados", añadió.

La fuente explicó que las cosas han ido "muy bien" entre la estrella de 'Titanic' y Gigi, apenas unas semanas después de que ambos fueran vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York y en una fiesta con algunas amigos. "¡Las cosas van muy bien entre ellos y ambos son felices!", señaló el informante.

Sin embargo, la fuente también explicó que la pareja no tiene prisa por etiquetar su vínculo y que está manejando las cosas con calma.

En caso de que ambos confirmen su relación, el actor demostrará que es falsa aquella hipótesis que apunta a una supuesta regla que le impide salir con chicas mayores de 25 años, pues Gigi tiene 27 años.

Por lo pronto, el ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo fueron vistos juntos el sábado 10 de septiembre en una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York, según un testigo presencial que los notó sentados en la misma mesa del evento al que también asistieron Venus Williams y Ben Simmons.

Relacionadas