Mira la particular foto de Leonardo Di Caprio y el secretario de estado de Estados Unidos

El actor asistió a la conferencia del Departamento de Estado ‘Nuestro Mar’ en Washington 

Foto: AFP
Foto: AFP

El actor Leonardo Di Caprio asistió a la conferencia del Departamento de Estado ‘Nuestro Mar’, cuyo propósito es cuidar el medio ambiente. En el evento, Leonardo y  John Kerry, secretario de Estado de Estados Unidos, protagonizaron un grato y particular momento que fue captado por los medios de comunicación. 

“Él es un excelente ejemplo de cómo un artista, un actor, una persona de la celebridad puede tomar esa celebridad y hacerlo significativo en el contexto de las cosas que son importantes para la vida de las personas en una base de día a día, más que ser entretenido. Y él lo ha usado para captar la atención del público sobre este tema en particular sobre los océanos”, sostuvo Kerry. 

Por su parte, el protagonista de ‘Titanic’ también llenó de elogios resaltando su trabajo de proteger los océanos.  "Me doy cuenta de esto es la elección más importante de mi vida. En los últimos cuatro años, George Bush ha tomado las decisiones equivocadas, decisiones desastrosas, cuando se trata del medio ambiente”, indicó. 

 

Relacionadas