Sofía Vergara ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz colombiana celebró bailando vallenato junto a su pareja

Facebook Oficial
Facebook Oficial

La actriz colombiana Sofía Vergara recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a sus más de 20 años de carrera en los que ha logrado llegar a la cúspide de la industria del entretenimiento.

En medio de los aplausos y gritos de unos 300 fans, muchos de ellos con banderas colombianas, la estrella de "Modern Family" llegó a la ceremonia con un vestido dorado, los labios rojos y el pelo suelto ondulado.

 

Gracias Hollywood chamber of commerce and the walk of fame committee.

Posted by Sofia Vergara on Jueves, 7 de mayo de 2015

 

La acompañaron, entre otros, su prometido Joe Manganiello y sus colegas de reparto Ed O'Neill y Eric Stonestreet, además de Steve Levitan, cocreador de la serie y productor. 

"Qué belleza tener a todos mis fans nuevos y mis fans latinos de hace más de 20 años", dijo la actriz en español al recibir la estrella número 2.551 del Paseo de la Fama. "Trabajando mucho, sin descansar, respetándose a uno mismo y respetando a los demas, se pueden lograr las cosas que se soñaron".

 

 

Posted by Sofia Vergara on Jueves, 7 de mayo de 2015


Refiriéndose a su personaje en la serie —una colombiana explosiva— agradeció en inglés a los productores: "Si no hubieran creado a Gloria, yo no estaría aquí".

 

@marianalvergara so great to have my family here today!!

Posted by Sofia Vergara on Jueves, 7 de mayo de 2015


El evento culminó sin declaraciones a la prensa. Sofía Vergara está inmersa en este momento en un escándalo por dos embriones congelados junto a su expareja, Nick Loeb, quien desea darles curso y criar a las bebés por su cuenta. La actriz rechaza esta posibilidad y el tema es comidilla de las revistas del corazón.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas