Sofía Vergara busca nuevo novio: ¿Qué requisitos indispensables debe cumplir?

La actriz colombiana sorprendió al revelar las características que su nueva pareja debe tener

Sofía Vergara reveló la lista de ‘requisitos’ que debe cumplir su nuevo novio. Fuente: AFP
Sofía Vergara reveló la lista de ‘requisitos’ que debe cumplir su nuevo novio. Fuente: AFP

Sofía Vergara visitó España para promocionar su nueva serie para Netflix 'Griselda', basada en la vida de una importante narcotraficante que operó en Miami desde finales de los años 70.

La actriz colombiana asisitó a uno de los 'talk show' más importante del país, 'El hormiguero', y demostró una vez más que es una experta a la hora de lidiar con el interés sobre su vida privada. La estrella de 'Modern Family' volvió a estar oficialmente soltera desde el pasado mes de julio tras divorciarse de su esposo Joe Manganiello tras siete años de matrimonio.

Vida amorosa de Sofía Vergara

La actriz se casó con su amor del instituto, con quien comparte a su único hijo, prometida con el empresario Nick Loeb -con quien acabó envuelta en una batalla legal por el control de los embriones que crearon juntos- y casada de nuevo con el atractivo actor de 'True Blood' y 'Magic Mike'.

Sofía Vergara en el programa español 'El Hormiguero'. Fuente: Instagram
Sofía Vergara en el programa español 'El Hormiguero'. Fuente: Instagram

¿Qué busca Sofía Vergara en un hombre?

Por ahora o se le conoce ninguna nueva pareja sentimental, aunque ella tiene claro que sus próximos novios no compartirán su misma profesional.

"No sé qué quiero ahora... ¿un torero?", bromeaba la colombiana junto con Pablo Motos en el plató de Antena 3. "Tiene que ser cincuentón como yo, debe tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina", confesaba la actriz en 'El Hormiguero'.

Sofia vergara y su exesposo, Joe manganiello. Fuente: AFP
Sofia vergara y su exesposo, Joe manganiello. Fuente: AFP

La fortuna de Sofía Vergara

Esto último era algo que le molestaba especialmente de su ex. Sofía tuvo que acostumbrarse a que las mujeres se abalanzaran sobre Joe aunque ella estuviera delante.

Tampoco será fácil que encuentra alguien con una fortuna personal mayor que la suya porque Sofía fue durante cinco años seguidos la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense gracias a su trabajo en 'Modern Family', por el que cobraba más de 40 millones anuales.

Relacionadas