Sofía Vergara reveló que se divorció de Joe Manganiello porque no quería tener más hijos

La actriz sorprendió al contar la verdadera razón por la que se divorció de su segundo esposo

Sofía Vergara reveló por qué se divorció de Joe Manganiello. Fuente: Instagram
Sofía Vergara reveló por qué se divorció de Joe Manganiello. Fuente: Instagram

Sofía Vergara por fin ha hablado claro de los motivos que le llevaron a divorciarse de Joe Manganiello cuando, en principio, parecían la pareja perfecta: guapos, ricos y famosos. La actriz de 51 años ha desvelado que su matrimonio se rompió porque su esposo era más joven que ella -cuatro años, para ser exactos- y quería tener hijos. Ella, por su parte, no se veía siendo "una madre vieja".

Aunque entiende que otras personas elijan esperar para convertirse en padres más tarde en la vida, la colombiana tiene claro que no es la decisión correcta para ella. "Creo que no es justo para el bebé", ha añadido en una entrevista al periódico El País. "Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí".

Sofía Vergara y Joe Manganiello estuvieron casados siete años. Fuente: AFP
Sofía Vergara y Joe Manganiello estuvieron casados siete años. Fuente: AFP

Sofía Vergara sí quiso darle un hermano a su único hijo

Sofía tiene un hijo de 32 años llamado Manolo fruto de su primer matrimonio con Joe González, su novio del instituto con quien estuvo casada durante dos años en Colombiana, y considera que ahora es su turno de ampliar la familia. Sin embargo, hubo una época en la que estuvo dispuesto a intentar darle un hermanito o hermanita a Manolo.

Allá por 2015, poco antes de su boda con Joe Manganiello, la colombiana parecía todavía abierta todavía a la posibilidad de tener otro hijo, aunque ella misma señalaba durante una entrevista con la revista InStyle que lo más probable era que tuviera que recurrir a una gestación subrogada. "Necesitaré ayuda. Pero no me importa, no pasa nada", añadía, hablando en futuro para dar a entender que se trataba de una posibilidad muy real.

Aquel mismo año, la estrella de 'Modern Family' reconocía en otra entrevista a Woman's Day que deberían darse prisa porque no pensaba cuidar de un bebé a los 50. Al mismo tiempo, el guapo actor aseguraba a la revista Haute Living que él siempre había soñado con convertirse en padre.

Relacionadas