Shakira anuncia su nuevo álbum

Luego de seis años del lanzamiento de su último proyecto musical titulado ‘El Dorado’, la artista colombiana hizo la revelación a la revista Elle

La artista colombiana confirmó el lanzamiento de su doceavo disco. (Foto: ELLE)
La artista colombiana confirmó el lanzamiento de su doceavo disco. (Foto: ELLE)

Tras su pública separación del futbolista Gerard Piqué, escándalos de infidelidad, acusaciones de fraude fiscal y el constante acoso de los paparazzis, Shakira ha encontrado refugio en su familia y ha sabido sacarle provecho a esta complicada etapa en su vida gracias a la música.

La nativa de Barranquilla revela que ya tiene listo su doceavo álbum y anticipa que está “muy emocionada”. Ante la noticia, no podemos evitar preguntarnos, ¿habrá canciones con indirectas para Piqué? 

La prensa internacional colocó a Shakira en el centro de distintas noticias tras romper su silencio sobre los eventos recientes que han sacudido su vida personal. La artista colombiana cautivó a millones de sus seguidores con un inesperado diálogo que concedió a Elle, en el cual abordó todos los temas que rodean su realidad y la polémica separación que atraviesa con Piqué.

Shakira reveló que se siente emocionada con este nuevo proyecto, ya que logró recopilar una serie de canciones en inglés y español, y que además incluirá varias colaboraciones con artistas de todo tipo. Los géneros serán diversos y que prometen generar una mezcla de sensaciones que se entrelazarán con letras profundas y únicas. Muy fiel a su estilo. Adicionalmente, confesó que concentrar su atención en este álbum se volvió algo terapéutico y fundamental para sobrellevar su separación.

“Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionada, no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí. Y qué terapéutico también”, dijo la intérprete de ‘Antología’.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música, porque en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para que pueda darles sentido a las cosas”, agregó.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas