¿Iker Casillas está interesado Shakira?

Ahora que Shakira está soltera ¿Le llueven los pretendientes?

¿Iker Casillas está interesado Shakira?

Los medios de espectáculos siguen todos los pasos de Shakira. Luego de su comentada separación de Gerard Piqué, la artista colombiana fue vinculada a varias figuras de Hollywood como Chris Evans y Henry Cavill. 

Sin embargo, a la lista se sumaría otro famoso. Se trataría del exarquero español Iker Casillas. Resulta que el deportista no ha dejado de interactuar en las redes sociales de la colombiana. 

La interacción de Casillas generó más de una sospecha porque recordemos que también está soltero. Hace unos meses, anunció su separación de la periodista Sara Carbonero. 

Lo cierto es que Shakira todavía no sigue a Iker en la red social Instagram. ¿Será que en breve lo incluirá en sus contactos?

Cabe mencionar que, en una íntima entrevista, Shakira aseguró que hoy en día su prioridad son Milan y Sasha. La intérprete lamentó que su separación se haya tornado de esa manera en los medios de comunicación. Asimismo, espera llegar a un buen acuerdo con Gerard Piqué para la estabilidad de sus niños. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas