Señora Li se desmayó al ver destruído local que alquiló a Alessia
La Señora Li quería darles una sorpresa a Jimmy y Alessia en su restaurante, pero la sorprendida fue ella
La señora Li se llevó una de las peores impresiones de su vida al ver que el local que les alquiló a Jimmy y Alessia quedó totalmente destruído, por lo que terminó sufriendo un desmayo.
Señora Li aterrada al ver cómo quedó La Cárcel del Sabor
La exjefa de Alessia iba paseando por la calle y decidió darles una sorpresa a Jimmy y Alessia en su restaurante La Cárcel del Sabor, pensando que les estaría yendo bien en el local que rentó a la pareja.
Pero al llegar al lugar dio tremendo grito al ver que el lugar estaba arruinado debido al incendio que los consumió, por lo que se descompensó y fue auxiliada por los Gonzales, quienes quisieron arreglar el lugar para darles una sorpresa a Jimmy y Alessia.
La familia había “remodelado” el restaurante y convertido en ‘El infierno del Sabor’, pero esto terminó asustando más a la señora Li, quien enfureció y obligó a Jimmy y Alessia que le pagaran completo el alquiler.

Antonia se alegró de la desgracia de Alessia y Jimmy
La hermana de Cristóbal culpó a Jimmy por el siniestro en La Cárcel del Sabor al no llamar a un técnico que vea los cableados del local y realizar un mantenimiento eléctrico a tiempo, que pudiera evitar esta desgracia en su negocio.
En ese momento, ambos se sacaron en cara todos sus problemas y los de su familia, por lo que esta discusión acabó con el fin de su relación sentimental, dejando tanto a Alessia como a Jimmy totalmente destrozados.
Al llegar a su casa, Jimmy rompió en llanto y fue consolado por su familia mientras que Alessia fue recibida por su abuela Antonia, quien se alegró de ver sufriendo a su nieta, ya que este incendio fue un plan suyo para separarla de su enamorada.














