Sebastián Lizarzaburu niega acusaciones de Greg Michel: “Es un malagradecido, yo lo he mantenido"

‘Hombre Roca’ se mostró indignado con el modelo belga, quien aseguró que Sebastián se quedó con dinero de donaciones

Sebastián Lizarzaburu le respondió a Greg Michel tras acusarlo de haberse quedado con dinero de donaciones.

Sebastián Lizarzaburu le respondió fuerte y claro a Greg Michel, quien lo acusó de haberse quedado con el dinero de las donaciones que la gente hizo cuando el modelo belga sufrió un accidente en su gimnasio en Tarapoto. 

El popular ‘Hombre roca’ se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ y desmintió las acusaciones de quien hasta hace unos días era su mejor amigo, y aseguró que él solamente había publicado una cuenta del BCP para las respectivas donaciones.

“Como todos saben, hubo varias cuentas de banco para la donación, tres o cuatro. La única que yo puse para ayudarlo fue una en el BCP, todas las demás son de personas que no conozco. ¿Cómo sería posible pagar una cuenta de 15, 600 soles de Tarapoto, más todo lo que gestioné para su traslado y los gastos que pagué aquí de medicamentos, de atención de comida, dinero que le di a él en su cuenta personal, sería imposible que me hubiera quedado con su plata”, declaró Lizarzaburu.

“Según él, hay personas que le dicen que han apoyado y en base a no sé qué él saca conclusiones que falta dinero. Para empezar, yo a Greg le envié todos los estados de cuenta que me enviaban del banco por correo”, agregó Sebastián mientras le enviaba al conductor los comprobantes de las transferencias.

“Aquí tienes las pruebas de los depósitos, transferencias y pagos, luego de eso, él se queja y me dice que hay un depósito del BBVA a mi nombre, yo le digo que no tengo cuenta del BBVA así que literalmente es imposible que me depositen a una cuenta del BBVA”, mencionó.

Por otro lado, la pareja de Andrea San Martín calificó de “malagradecido” al Greg Michel tras insinuar que trató de aprovecharse del dinero recaudado para sus operaciones y proceso de recuperación.

 “Me parece que (Greg) está siendo malagradecido por cuestionar todo lo que yo he hecho por él. Le he dado comida, casa, dónde vivir cuando no tenía trabajo ni tenía dónde caerse muerto durante muchos años. Por él hice un montón de cosas y por él nuevamente pedí el apoyo, porque yo sí lo consideraba un hermano, que estuvo en las buenas y en las malas”, aseguró.

“Si yo hubiese querido sacarle algo a él de provecho, lo hubiera hecho hace ochenta millones de años, hasta lo he mantenido, (le he dado) de comer, yo y  mi familia”, afirmó Sebastián Lizarzaburu.

Relacionadas