Greg Michel agradece a su novia tras accidente: “Abrí los ojos y estabas a mi lado”

Modelo dedicó emotivo mensaje a su pareja, quien jamás lo abandonó tras sufrir grave accidente

Greg Michel dedica tierno mensaje a su novia. Fuente: Instagram
Greg Michel dedica tierno mensaje a su novia. Fuente: Instagram

Tras ser dado de alta luego de sufrir un grave accidente que lo dejó en coma, Greg Michel le dedicó un emotivo mensaje a su novia por jamás abandonarlo y cuidarlo en todo momento, aunque no le permitían verlo en el hospital debido al delicado estado de salud del modelo.

El ex chico reality recordó que la primera persona que vio al despertarse del coma, fue a su novia Lucero Gonzáles, quien lo visitaba a diario en el Hospital y no se despegó ni un instante de él tras accidente en un gimnasio de Tarapoto y luego de someterse a delicadas operaciones.

“Al abrir los ojos después del coma en el que estaba, estabas tú a mi lado teniendo mi mano. Los días que siguieron tuviste que esperar a fuera sin poder entrar, en la banca de espera todos los médicos te veían y me comentaban que querían decirte a gritos que esperes en casa que todo estaría bien”, comienza así su mensaje. 

“He mejorado pasando las 3 operaciones y podías verme 10 minutos al día, me acompañaste como siempre a Lima para operarme una vez más. Me siento bendecido por tenerte y sentir ese amor único. Lo único que te puedo prometer es seguir siendo fuerte y luchar pase lo que pase, de tu mano siento paz”, agrega.

“Después de años juntos siendo un total idiota dios me dio la oportunidad de renacer y ser mejor hijo, esposo, amigo y ser humano. Gracias por todo. No podría cansarme de decirte que te amo”, finalizó.

Greg Michel agradece a su novia tras accidente: “Abrí los ojos y estabas a mi lado”

Relacionadas