Greg Michel agradece a cuerpo médico y anuncia una delicada cuarta operación

El modelo confesó que estuvo a punto de rendirse, pero entendió el valor de la vida

Greg Michel agradece a personal médico.
Greg Michel agradece a personal médico.

Greg Michel volvió a aparecer en sus redes sociales, esta vez, en una publicación en la cual aparece junto al personal médico del Hospital Dos De Mayo, y en donde anuncia una cuarta operación.

El modelo belga se mostró agradecido con quienes le han brindado su apoyo durante todo este proceso. Además, aseguró que estuvo a punto de rendirse, pero los mensajes que recibía le ayudaron a darse cuenta del valor de la vida.

“Agradecido con Dios por tener esta segunda oportunidad en la vida, agradecido con todos ustedes. Gracias a toda mi linda gente de la selva, del Perú entero, Bélgica y de todos los países; Gracias por mandarme tantos mensajes de aliento, me siento bendecido. Estuve a punto de rendirme, pero sus mensajes y la lección aprendida me enseñaron de la mano que uno no puede desperdiciar su vida en lamentarse", escribe.

"Ahora esperando la junta médica y a seguir para delante con la nueva y cuarta operación que está por venir para recuperar la movilidad de mi brazo y mano, será un largo camino en el cual los necesitaré en mis oraciones. Los amo”, agrega en su publicación.
 

Greg Michel agradece a cuerpo médico y anuncia una delicada cuarta operación
Etiquetas:

Relacionadas