¿Se terminó la ilusión? Ducelia Echevarría celebra su cumpleaños sin Raúl Carpena

La excompetidora de EEG viajó a Pozuzo para reunirse con su familia 

Ducelia Echevarría celebra su cumpleaños sin Raúl Carpena / Fuente: Instagram

¿Dejaron de salir? Hasta hace unas semanas, Ducelia EchevarríaRaúl Carpena se lucían muy sonrientes en redes sociales, incluso, la excompetidora de EEG le dedicó el tema ’40 y 20’ de José José al modelo norteño. Sin embargo, todo habría llegado a su fin. ¿Por qué los sospechamos?

Este viernes 28 de julio es cumpleaños de Ducelia, por ese motivo, la modelo viajó a Pozuzo con su hija para visitar a toda su familia. Echevarría no dudó en compartir los gratos momentos que vive con sus padres, tíos y hermanas. 

En uno de los videos, se ve cómo su hermana Dulecia sostiene una torta de cumpleaños y en otro clip, ya se ve a Ducelia mientras que sus familiares le cantan el famoso ‘Happy Birthday’.

Ducelia Echevarría celebra su cumpleaños en Pozuzo / Instagram

“Gracias a toda mi familia por estar conmigo, por recargarme de energía positiva”, escribió Ducelia sobre el video. 

Lo curioso de todo esto es que en ninguna parte de las publicaciones se ve a Raúl. ¿Qué pasó? 

De acuerdo con las redes sociales del ‘combatiente’, este decidió irse al norte a disfrutar con su familia en este feriado largo por Fiestas Patrias. Es decir, no pasaría con Ducelia esta fecha tan especial. Además, la noche del jueves, Carpena asistió al concierto de Ke Personajes y volvió a lucirse sin Echevarría ¿Será que se terminó la ilusión?

Raúl Carpena en el norte / Fuente: Instagram
Raúl Carpena en el norte / Fuente: Instagram

Relacionadas