¡No es broma! Ducelia Echevarría le dedicó ’40 y 20’ a Raúl Carpena

La excompetidora de EEG tuvo una cita con el examigo de Piero Arenas 

Ducelia Echevarría y Raúl Carpena / Instagram / América Televisión

“Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”, dice la famosa y emblemática canción ’40 y 20’ del cantante mexicano José José que fue utilizada este fin de semana por Ducelia Echevarría para expresarle sus sentimientos a Raúl Carpena

Ducelia y Raúl tuvieron una cita el último domingo y la excompetidora de EEG no tardó en bromear respecto a la edad de ambos. 

“Jajaja ¿Y el algodón?”, escribió Ducelia sobre el video que compartió a través de sus historias de Instagram. En la imagen, Echevarría se luce al lado de Raúl, quien mira a otro lado. Todo ocurrió durante una visita a un conocido cerca que hicieron la rubia y el modelo junto a la pequeña hija de Echevarría. 

Ducelia Echevarría y Raúl Carpena en el circo con la hija de la modelo / Instagram

El romance de Ducelia y Raúl acaparó portadas hace unas semanas no precisamente por la diferencia de edad entre la pareja, sino porque se sabía que Carpena tenía una amistad con Piero Arenas, quien también estuvo en salidas con Echevarría a inicios de este año cuando comenzó la nueva temporada de EEG

Ducelia Echevarría y Raúl Carpena confirmaron romance / Instagram
Ducelia Echevarría y Raúl Carpena confirmaron romance / Instagram

La polémica surgió porque Piero aseguró que se enteró del amorío entre Ducelia y Raúl por un ampay. A ello se sumó que Carpena negó su amistad con Arenas, situación que dividió a los competidores del reality de competencia. 

Piero Arenas y Raúl Carpena cuando eran amigos / Instagram
Piero Arenas y Raúl Carpena cuando eran amigos / Instagram

Y es que Israel Dreyfus desmintió a Raúl, pues comentó que sí era amigo de Piero. Lo mismo hizo Facundo González y hasta Alejandra Baigorria dio su opinión al respecto. 

Lo cierto es que, de acuerdo con las imágenes de Ducelia, lo que diga el resto es lo que menos le importa a la pareja, pues siguen viviendo su historia de amor a pesar de las críticas. 
 

Relacionadas