Piero Arenas y lo que dijo de las lágrimas de Ducelia Echevarría

El guerrero ya no comparte camerino con Raúl Carpena

Piero Arenas y Ducelia Echevarría / América Televisión

¿No le importa? Esta semana, Ducelia Echevarría fue captada llorando por el programa ‘Amor y Fuego’ tras confirmarse su relación con Raúl Carpena. ¿Qué dijo Piero Arenas de las lágrimas de su exsaliente?

“No sé, no quiero dañar su imagen ni nada. Cada quien tiene la forma de ver sus cosas (…) No he visto nada de ellos dos juntos, solo vi dos imágenes de ella llorando”, declaró Arenas a ‘Más Espectáculos’.

Piero Arenas y lo que dijo de las lágrimas de Ducelia Echevarría

Y es que el guerrero ya no desearía mencionar más a Ducelia para evitar polémicas. Eso sí, confirmó que ya no comparte camerino con su examigo Raúl. 

“Comparto con Facundo (González) y con Patricio (Parodi), que están apoyándome en cada momento. Ahora estoy con ellos, más tranquilo”, sostuvo Piero. 

Piero Arenas y lo que dijo de las lágrimas de Ducelia Echevarría

¿Por qué surgió todo un escándalo?

Cuando los nuevos integrantes fueron presentados en EEG, Ducelia Echevarría fue vinculada a Piero Arenas, incluso comenzaron a salir: asistieron al estadio y se dejaron ver muy cariñosos. Además, protagonizaron románticos retos de actuación. 

Sin embargo, todo se terminó, pero los competidores se seguían enviando indirectas en pleno programa. 

Los meses pasaron y Ducelia dejó EEG. Esta semana, la rubia fue vista en situaciones románticas con Raúl Carpena, gran amigo de Piero, situación que generó todo un debate en el programa y en las redes sociales por la presunta falta de códigos de amistad. 

Por su parte, Raúl negó su amistad con Piero, declaración que causó la indignación de casi todos los integrantes del reality. 

Relacionadas