María Pía Copello puso en aprietos a Ducelia Echevarría ¿Por Raúl Carpena?

La excompetidora de EEG reapareció en televisión y habló de Rosángela Espinoza 

Ducelia Echevarría en 'Mande Quien Mande'

¡Tremendo! Ducelia Echevarría reapareció este miércoles en el programa ‘Mande Quien Mande’ para ser parte de una de las secuencias del programa junto a Korina Rivadeneira. 

Todo iba bien, pues María Pía Copello le consultó a Ducelia su opinión sobre el retorno de Rosángela Espinoza a EEG. La actitud de Echevarría sorprendió a más de uno, ya que elogió a la ‘Chica selfie’. 

“Sí, sí lo vi, me gustó, imaginaba que iba a regresar en algún momento. Se lo merecía porque siempre fue una buena competidora”, dijo Ducelia con una gran sonrisa. Al parecer, estuvo “amor y paz”. 

Debido a sus buenos comentarios para Espinoza, Mario Hart señaló que Ducelia estaría “pasándole la franela” a la ‘Chica selfie’, hecho que fue desmentido por la rubia. 

“Nada de franela, soy sincera con todo y me da gusto que haya regresado”, expresó. 

En ese sentido, María Pía le consultó a Ducelia sobre el posible romance entre Rosángela y Rafael Cardozo. Aunque en un inicio, Echevarría se sorprendió porque sería “un toque extraño”, no tardó en estar a favor de esa historia, por lo que Copello lanzó el misil. 

María Pía Copello puso en aprietos a Ducelia Echevarría ¿Por Raúl Carpena?

“Pero cuando uno se enamora, se enamora pues, Ducelia, como tú comprenderás”, dijo María Pía ante la risa nerviosa de Echevarría, quien está en salidas con Raúl Carpena. 

Ante las palabras de Pía, todos los invitados del set echaron a reír.  
 

Relacionadas