Piero Arenas sobre Raúl Carpena: "Me siento traicionado tras ampay con Ducelia Echevarría"

Piero dijo estar decepcionado de Raúl, sin embargo, el combatiente le respondió que nunca fueron amigos

Piero Arenas y Raúl Carpena se enfrentaron en EEG.

Un tenso momento se vivió en EEG, luego de que Piero Arenas y Raúl Carpena se dijeran las cosas en la cara tras el ampay que protagonizó el combatiente con Ducelia Echevarría, expareja del guerrero.

Piero se mostró desconcentrado durante su enfrentamiento con Raúl en la competencia, por lo que Johanna San Miguel le preguntó si su bajo desempeño se debía a las recientes imágenes de su exenamorada con su amigo. El guerrero rompió su silencio y aseguró estar decepcionado del combatiente.

“Me siento traicionado y decepcionado. En Chiclayo, yo fui quien le dijo (a Raúl) para venir a este sueño (a EEG), venimos juntos. Le contaba todas mis cosas y sabe todo lo que pasé con Ducelia. Cada quien es responsable de sus actos. Se respeta. Decirle como le dije hace tiempo, su felicidad es mi felicidad. Igual que a Ducelia. No soy una persona rencorosa.

Piero Arenas sobre Raúl Carpena: "Me siento traicionado tras ampay con Ducelia Echevarría"

“No me lo esperaba de Raúl. De ella (por Ducelia Echevarría) podría ser, pero de él jamás. (No se llevaban bien). No quiero entrar en detalles, ya es cosa de ellos. Lo felicito porque está con Ducelia, es madre de familia, lo puede aconsejar”, agregó.

Por su parte, Raúl Carpena se defendió asegurando que Piero no era su amigo, por lo que considera no haber hecho nada incorrecto:  “Piero, yo no te considero un amigo porque el viernes dijiste una ‘atorrantada’. Consíguete una personalidad”.

Piero Arenas hizo fuerte acusación: “Raúl Carpena le escribía a Ducelia cuando estaba conmigo”

Relacionadas