Piero Arenas hizo fuerte acusación: “Raúl Carpena le escribía a Ducelia cuando estaba conmigo”

Piero aseguró que Raúl con una mano lo saludaba, mientras que con la otra le escribía a Ducelia cuando era su enamorada

Piero Arenas aseguró que Raúl Carpena lo traicionó. Fuente: AméricaTV

Piero Arenas protagonizó un tenso momento con Raúl Carpena en EEG tras el ampay del combatiente con Ducelia Echevarría, por lo que el guerrero aseguró que su amigo fue desleal, ya que le escribía a su expareja cuando todavía salían juntos.

El guerrero aseguró sentirse traicionado y decepcionado de Raúl tras ser captado besándose con su expareja. Sin embargo, el combatiente dejó en claro que nunca fueron amigos, hecho que incomodó a los demás compañeros, ya que eran testigos de su amistad.

Piero Arenas hizo fuerte acusación: “Raúl Carpena le escribía a Ducelia cuando estaba conmigo”

Johanna San Miguel pidió calma a ambos y aseguró que pronto ambos competidores conversarán como personas adultas y llegarán a un acuerdo. Sin embargo, el guerrero fue tajante y descartó volver a hablarle al combatiente, sobre quien aseguró que le escribía a Ducelia cuando aún salía con él.

“Yo no tengo nada que hablar (con Raúl). Con una mano me saludaba y con la otra le escribía a Ducelia estando conmigo todavía”, dijo Piero, quien  también mencionó que no es la primera vez que su "amigo" sale con una exsaliente suya.
 

Piero Arenas sobre Raúl Carpena: "Me siento traicionado tras ampay con Ducelia Echevarría"

Relacionadas