¿Se molestó? Así reaccionó Jefferson Farfán al escuchar el nombre de Melissa Klug

Cuto Guadalupe recordó quién fue la madrina de su podcast ‘La fe del Cuto’

Jefferson Farfán y el gesto que hizo al escuchar el nombre de su ex Melissa Klug / Enfocados / Instagram

Jefferson Farfán emitió el segundo episodio de su video podcast ‘Enfocados’, donde conversó con su tío Cuto Guadalupe y su gran amigo, el exfutbolista Roberto Guizasola

Durante la amena tertulia y tras presentar a su cuarta hija Luana, de un año y medio, Farfán se refirió al video podcast que tenía Cuto en un conocido diario. En ese momento, Guadalupe se explayó sobre aquella faceta. 

Jefferson Farfán y su reacción al escuchar el nombre de Melissa Klug

La nostalgia invadió a Guadalupe, pues recordó quién fue la madrina de ‘La fe del Cuto’, hecho que generó un presunto nerviosismo en Jefferson Farfán. Recordemos que la primera invitada al mencionado video podcast fue Melissa Klug

“Y tú sabes quién fue la madrina ¿no?”, dijo Cuto, hecho que provocó las carcajadas de los presentes y una particular reacción de Farfán. “¡Quieto, loco, quieto!”, continuó Guadalupe. 

En ese momento, Farfán consultó: “¿Quién fue la madrina? Cuéntame” a lo que su tío respondió: “Melissa Klug”. Fue entonces que Jefferson mencionó a su adorada ‘Ama Charo’ y hasta se persinó. 

Lo que hizo Jefferson Farfán cuando Cuto Gudalupe mencionó a Melissa Klug / Enfocados
Lo que hizo Jefferson Farfán cuando Cuto Gudalupe mencionó a Melissa Klug / Enfocados

“Me trajo mucha suerte, muchas bendiciones”, añadió Cuto mientras que Farfán movía la cabeza.  

Las peleas de Melissa Klug y Jefferson Farfán 

Desde que terminaron su relación en el 2015, Melissa y Jefferson acapararon portadas ya que la ‘Blanca de Chucuito’ dejó entrever que el exfutbolista le habría sido infiel con Yahaira Plasencia. Después de ello, vino un tema legal entre la expareja. 

Melissa y Jefferson se enfrentaron en los tribunales por la manutención de sus dos hijos en el 2016. Según declaraciones de Klug en un programa de Magaly Medina, el ’10 de la calle’ le había pedido renunciar a todos sus derechos como conviviente a cambio de un dúplex de 600 mil dólares, 8 mil dólares de pensión para los niños y 50 mil dólares para que inicie un negocio. 

Klug rechazó la propuesta de Farfán ya que tenía pruebas fehacientes para demostraron que convivieron por más de dos años, por lo que tenía derecho al 50% de sus gananciales. Lo demás es historia conocida. 

En el 2019, Melissa contó que Jefferson le había interpuesto una nueva demanda y esta vez para reducir el 60% de la pensión conjunta para sus hijos, pues el deportista ya no ganaba como antes. Además, reveló que Farfán la estaba acusando de usar el dinero para la manutención de sus hijas mayores, es decir Gianella Marquina y Samahara Lobatón

Sin embargo, el juez del 4° Juzgado de Paz Letrado, Walter Flores Gutiérrez archivó el proceso que comenzó Farfán. 
 

En el 2020, Farfán dio a conocer que mensualmente le envía 43 mil soles a Melissa por la manutención de sus hijos. Las declaraciones del exfutbolista generaron la molestia de Klug, quien le envió una carta notarial y le pidió un pago de 200 mil dólares por exponer la cifra acordada.

Semanas después, la expareja limó asperezas para no seguir ventilando sus problemas en televisión nacional. A través de un comunicado, dieron a conocer su postura.

Sin embargo, tres años después, en el 2023, Melissa acusó a Jefferson de no pasar tiempo con sus menores hijos. Y es que a Klug no le gustó que Farfán alardeara de ser un buen papá en redes sociales.

Ante las declaraciones de su ex, Farfán lanzó un fuerte dardo que sería una indirecta para la mamá de sus hijos.

Jefferson Farfán le habría enviado nueva indirecta a Melissa Klug / Instagram
Jefferson Farfán le habría enviado nueva indirecta a Melissa Klug / Instagram

“Si quieres algo que nunca has tenido, entonces debes hacer algo que nunca has hecho. Atte: el trabajo. Se acabó la vida fácil, work, work, work (trabaja, trabaja, trabaja)”, publicó en sus historias de Instagram.

Relacionadas