Jefferson Farfán presentó por primera vez a su última hija con tiernas fotos

 El exfutbolista sorprendió al mostrar imágenes de su hija Luhana junto a toda su familia

Jefferson Farfán mostró por primera vez el rostro de su última hija. Fuente: YouTube

Tras causar tremendo revuelo al revelar que se convirtió en padre hace un año, Jefferson Farfán volvió a sorprender a sus seguidores al presentar públicamente a su hija Luhana durante su último programa ‘Enfocados’ en YouTube.

Jefferson Farfán presentó públicamente a su hija Luhana

Acompañado de su tío, Luis ‘El Cuto’ Guadalupe, y Guillermo Guizasola, el exfutbolista de Alianza Lima mostró por primera vez el rostro de su hija, que tendría con la modelo Darinka Ramirez, a quien agradecer por permitir exponer a la pequeña de un año y dos meses. 

Tras ello, aparecieron fotos de Farfán junto a su hija, así como imágenes de su mamá ‘Charo’ con su nieta y su hija mayor Maialén Farfán junto a su hermana menor, por lo que se mostró contento con la etapa que está atravesando tras volver a ser padre, luego de 11 años.

Jefferson Farfán presentó por primera vez a su última hija con tiernas fotos

Farfán agradeció a la mamá de su hija por autorizar imágenes de la menor

“Yo les prometí en el programa que se las iba a presentar a mi hija Luhana, donde está compartiendo con toda la familia. Ahí ven en las fotos, imágenes, donde está con mi mamá, con mi  Maialén, con mi primo Christian, y  la verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, mi último hijo fue Jeremy,  tener está bendición tan linda para mí, de verdad, que lo llevo muy marcado dentro de mi corazón”, dijo Farfán.

Jefferson Farfán presentó por primera vez a su última hija con tiernas fotos

“Estoy demasiado contento, mi familia también, la familia de la madre de mi hija también, agradecerle por darnos la oportunidad de presentarla públicamente , de verdad, que estoy muy feliz, presentarle a mi tío en especial,  a mi mejor amigo, querían conocerla, ahí está”, agregó. 
 

Jefferson Farfán presentó por primera vez a su última hija con tiernas fotos

Luis ‘El Cuto’ Guadalupe emocionado al hablar sobre su reconciliación con Jefferson Farfán 

Tras estar como invitado en el programa de su sobrino, El Cuto Guadalupe se refirió a la reconciliación que protagonizó con Farfán y se emocionó al recordar que lograron amistarse tras ocho peleados.

“Me siento orgulloso de ti, Jefferson, por lo que has logrado en tu carrera, lo que estás haciendo ahora. Haber estado ocho años (peleados), es como una alegría porque mi madre lo ama, es su nieto y ella siempre quiso que la familia esté unida. Y para mí fue una bendición de Dios.  Mi mamá el año pasado estuvo mal de salud, la operaron, le pusieron su marcapaso, estuvo muy malita. Se divirtió mucho ella (en su cumpleaños), se emocionó bastante de ver algo que era lo que ella quería. Queríamos poner orquesta,  pero salió como ella quería, con la familia. La pasamos espectacular. Contento porque pude estar para tu cumpleaños, Jefferson”, dijo.  
 

Luis 'El Cuto' Guadalupe se emocionó al hablar de reconciliación con Jefferson Farfán. Fuente: AméricaTV

Relacionadas