Jefferson Farfán reveló que se convirtió en padre hace un año: “Tengo una hija hermosa”

El exfutbolista contó detalles de la llegada de su cuarta hija y enseñó tatuaje con el nombre de su bebé

Jefferson Farfán reveló que tiene una hija de un año. Fuente: YouTube

Jefferson Farfán sorprendió al revelar que se convirtió en padre hace un año de una niña, cuyo nombre lo tiene tatuado en su mano y se mostró contento por la llegada de su cuarta hija.

Jefferson Farfán reveló que tiene una hija de un año

Durante el estreno de su podcast en YouTube, ‘Enfocados’, el cual tenía como invitados a Paolo Guerrero y Roberto Guizasola, el exfutbolista Farfán quiso aprovechar la oportunidad para hacer una revelación muy íntima y contar que tiene una hija de un año y dos meses llamada Luhana.
 
"Yo quiero hacer un paréntesis para hablar algo muy importante para mí y mi familia. Tuve una bendición más, hace un año y dos meses. Tengo una hija llamada Luhana. Hermosa. He sido un agradecido de la vida. Lo he tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”, reveló Farfán.

“Y, bueno, estoy muy feliz, mi familia está muy feliz y la mamá de mi hija también muy feliz. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Agradecer a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan", agregó Jefferson para luego mostrar el tatuaje que tiene en su mano con el nombre de su reciente hija.
 

Jefferson Farfán enseñó tatuaje de su hija de un año, llamada Luhana. Fuente: YouTube
Jefferson Farfán enseñó tatuaje de su hija de un año, llamada Luhana. Fuente: YouTube

Admiten denuncia de Olenka Mejía en contra de Jefferson Farfán

La denuncia que le interpuso Olenka Mejía a Jefferson Farfán, por el delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico, fue admitida a trámite por el Séptimo Juzgado de Familia de Lima. Tras ello, Mejía realizó una publicación en sus redes sociales acerca del respeto que se merecen las mujeres a diario, esto con ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo. 

A través de una imagen tomada de la página ‘Luz en letras’ de Instagram, Mejía compartió un mensaje en el que hace alusión al punto neurálgico de su denuncia contra Jefferson, pues, de acuerdo con su declaración para el programa ‘Amor y Fuego’, Olenka recibió una serie de improperios y adjetivos de grueso calibre por parte de Farfán. 

“El 8 de marzo, antes de ofrecer flores, ofrece respeto a todas las mujeres. De hecho ¡Todos los días!”, cita la publicación de la modelo. 

Mensaje de Olenka Mejía tras conocer la admisión de su denuncia por maltrato psicológico contra Jefferson Farfán. Fuente: Instagram
Mensaje de Olenka Mejía tras conocer la admisión de su denuncia por maltrato psicológico contra Jefferson Farfán. Fuente: Instagram

Relacionadas