Rosángela Espinoza se encontró con DJ Tiesto en Las Vegas

La chica selfie contó detalles de su encuentro con el famoso DJ

Rosángela Espinoza y DJ Tiesto

Rosángela Espinoza estuvo el fin de semana en Las Vegas y asistió a un concierto de DJ Tiesto. La chica selfie estuvo en la cabina del reconocido músico. ¿Cómo lo hizo?

La competidora de EEG conversó con América Espectáculos y dio detalles de su encuentro con uno de los DJ’s más importantes de la industria. 

“Eso empezó el año pasado cuando visité por primera vez una de las mejores discotecas de Las Vegas y pude conocer a los administradores que me dejaron entrar porque les enseñé que soy influencer. Así haces contactos. Así conocí a DJ Snake y ahora a DJ Tiesto”, contó Espinoza. 

De regreso a Lima, Rosángela planea realizar otro viaje, pero esta vez a Qatar para disfrutar del mundial. 

“Vamos a ver qué pasa. Todo se me juntó porque el viernes o el sábado me aspiran los óvulos. Estoy un poco nerviosa”, señaló Rosángela, quien desea volver a viajar sola. 

Asimismo, contó que conoció a “varios canadienses” ¿Será que uno de ellos flechó a Rosángela Espinoza?

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas