Rosalía tuvo relación sentimental con actriz de 'Euphoria'

Hunter Schafer, que interpreta a Jules en 'Euphoria', compartió detalles acerca de su relación con la cantante española 

Rosalía y Hunter | Foto: Instagram @Rosalia.vt

Han pasado cinco años desde que los rumores de un noviazgo entre Rosalía y Hunter Schafer salieran a la luz. Ambas fueron fotografiadas en varias ocasiones juntas, pero nunca llegaron a confirmar si aquellos momentos formaban parte de una relación de pareja. 

Rosalía y Hunter Schafer | Foto: Difusión
Rosalía y Hunter Schafer | Foto: Difusión

En una reciente entrevista publicada en la revista GQ, la actriz de 'Euphoria' desveló que estuvo saliendo con la artista española durante cinco meses en 2019.

Hunter Schafer en portada | Imagen: Revista GQ
Hunter Schafer en portada | Imagen: Revista GQ

"Está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otono e invierno de 2019", escribe la revista. Hunter señaló que tuvo que preguntarle a Rosalía si podía, por fin, revelar que habían estado juntas. 

Además, asegura que la artista tardó en darse cuenta de que aquello era una relación de pareja. "Tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que habia y concluir que aquello eran citas", apuntó la revista. 

Hunter Schafer mantiene que tiene una bonita relación con la cantante española a pesar del paso del tiempo: "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relacion sentimental". Para la intérprete, Rosalía será de "la familia pase lo que pase".

Hunter Schafer: "Me ha gustado compartirlo"

Aunque era un secreto a voces, nunca se llegó a confirmar que las dos habían mantenido una relación sentimental. Surgieron infinidad de rumores que ni Schafer ni Rosalía quisieron constatar. La actriz asegura que no había motivos para confirmar ni desmentir nada, pues la vida privada de ambas "no es asunto de nadie".

Rosalía y Hunter | Imágenes: Difusión
Rosalía y Hunter | Imágenes: Difusión

Concluyó que, "es algo que me alegra compartir" y cree que Rosalía "también lo ve así".

Hunter Schafer habló de su ruptura con Dominic Fike

Dominic Fike y Hunter Schafer | Imagen: Difusión
Dominic Fike y Hunter Schafer | Imagen: Difusión

Asimismo, en la misma entrevista Schafer habló sobre su actual estado sentimental y su reciente separación de Dominic Fike, que encarnaba a 'Elliot' en la serie Euphoria. La actriz confesó aún estar sanando de esa ruptura y no tiene prisa por iniciar una nueva relación.

Relacionadas