¿Cancelan 'Euphoria'? Lo que pasaría con la tercera temporada de la serie

Los seguidores de la serie no dejan de comentar que la tercera temporada no vería la luz

Los seguidores de la serie no dejan de comentar que la tercera temporada no vería la luz / HBO MAX

¿Acaso es una broma? En las últimas horas, se hizo viral el rumor de que la tercera temporada de Euphoria’ fue cancelada. Los usuarios no han dejado de hablar del tema acerca de lo que pasaría con la nueva entrega de una de las producciones más populares de HBO MAX

¿Cancelaron la tercera temporada de 'Euphoria'? 

De acuerdo con el portal World of Reel, la serie que cuenta con estrellas como Zendaya, Jacob Elordi y Sidney Swenney, no vería la luz en el 2025. 

"Escucho que la tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido borrada completamente. No sucederá", dijo Jordan Ruimy, editor del sitio. 

Eso no fue todo, también indicar que “tenían planes de grabarla en verano, pero no sucedió y el viernes dijeron al cast que podían limpiar sus calendarios para otros proyectos".

Para Ruimy, es una sorpresa que Sam Levinson haya podido conseguir que los actores regresen a la nueva temporada de la serie ya que varios de los talentos se han convertido en estrellas de cine. 

Sin embargo, a través de un comunicado de HBO a Deadline, se dio a conocer que los planes de filmación no han sido cancelados, sino suspendidos temporalmente, por lo que el elenco tiene permiso de aceptar otros trabajos. 

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco tan solicitado busque otras oportunidades", dijo la cadena en un comunicado a Deadline. 

¿Habrá estreno de la tercera temporada de ‘Euphoria’?

En febrero de 2022, se dio a conocer que la serie tendría una tercera temporada que sería el final de la historia. Todo ocurriría en 2025. 

El rumor ha desatado incontables reacciones en redes sociales, pues muchos fanáticos esperaban con ansias el estreno de la tercera temporada. 

Reacciones en X por la presunta cancelación de 'Euphoria'
Reacciones en X por la presunta cancelación de 'Euphoria'

¿De qué trata ‘Euphoria’?

La serie aborda la vida de adolescentes que se enfrentan a un mundo de drogas, traiciones y amor. ‘Euphoria’ está ambientada en la ciudad ficticia de East Highland, California. Además, se basa en un programa israelí del mismo nombre creado por Ron Leshem y Daphna Levin. 

‘Euphoria’ ganó nueve premios Emmy durante sus dos primeras temporadas. La actriz Zendaya se convirtió en la ganadora más joven, en ese momento. 

La segunda temporada presentó un final abierto en el que se desconoce el destino de Fezco, uno de los personajes más queridos de la historia. 

Recordemos que el actor Angus Cloud, que interpretó a Fezco, murió en 2023, por lo que todavía no se sabe que podría suceder con su historia. 

Relacionadas