¡Rihanna encabezará el próximo show del Superbowl!

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año pasado contó con Dr. Dre, Eminem, 50 Cent, Mary J. Blige, Snoop Dogg y Kendrick Lamar.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl contará con la presencia estelar de Rihanna. (Foto: Agencia EFE)
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl contará con la presencia estelar de Rihanna. (Foto: Agencia EFE)

¿Rihanna está de regreso? Luego de más de cinco años de ausencia en el mundo de la música, la reina honorífica de Barbados brindará un show musical. ¡Y vaya show! Rihanna Fenty ha sido convocada para encabezar nada más y nada menos que el espectáculo de medio tiempo en el Superbowl. Organizado por la National Football League (NFL), es uno de los eventos televisivos más esperados del año. 

El ícono de la música, de 34 años, compartió una fotografía de su mano sosteniendo una ‘guinda’ (pelota con la que se juega al rugby), a través de su cuenta de Instagram, insinuando que actuará durante el evento de la NFL en febrero del próximo año. La cantante de éxitos como "Umbrella” y ‘What’s my name” subtituló la publicación con un solo punto, que fue más que suficiente para sacudir a toda la internet.

Roc Nation, agencia de entretenimiento fundada por Jay-Z, representante, músico y amigo personal de Rihanna, difundió la misma imagen en su respectiva cuenta de Instagram, escribiendo "Vamos" y etiquetando a Fenty y la NFL, mientras agregaba el hashtag "#SBLVII".

Ante la expectativa, Jay Z dijo en un comunicado que Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. 

“Es una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", señaló Jay- Z, quien previamente firmó un acuerdo con la NFL para encabezar el entretenimiento musical de la liga.

Asimismo, Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, indicó que la organización se siente encantada de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show. Además, señaló que Fenty es una artista única en una generación y que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. 

Rihanna tiene un total de 14 canciones No. 1 en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, así como 31 canciones en el top 10 en general. Su primer No. 1, fue con la canción "SOS", que alcanzó la cima de las listas en 2006, mientras que su más reciente éxito en las listas, "Work", hizo lo mismo una década después.

Cabe resaltar que la superestrella no ha lanzado un nuevo álbum en seis años desde el lanzamiento de su octavo álbum de estudio amado por los fans. “Anti” fue el último proyecto de Rihanna antes de tomarse un largo descanso. Este disco generó éxitos como "Kiss It Better", "Needed Me" y "Love on the Brain". 

Desde entonces, Rihanna se alejó de la música, y ha invertido su tiempo en convertirse en empresaria. Con el lanzamiento de la compañía de cosméticos ‘Fenty Beauty’ y la línea de lencería Savage x Fenty, ha logrado convertirse en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de EE.UU.  Pero este tiempo fuera de los escenarios y de los estudios de grabación no ha sido solamente para cuestiones laborales, sino que ha formado una familia junto a su novio, el también músico A$AP Rocky, con quien vio nacer a su primer hijo en mayo de este año.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas