Reina Isabel II: El genial sketch que protagonizó junto a Paddington por sus 70 años en el trono

En el video, ambos se encuentran en el palacio de Buckingham

Reina Isabel II: El genial sketch que protagonizó junto a Paddington por sus 70 años en el trono

En junio de este año, la reina Isabel II celebró sus 70 años en el trono con un divertido sketch junto a la versión animada del osito Paddington

El célebre personaje tomó el té con la reina en los festejos del Jubileo de Platino de la monarca. En el clip, ambos se encuentran en el Palacio de Buckingham y mantienen una divertida conversación. Incluso, el oso le ofrece a Isabel un sándwich de mermelada y la reina le indica que ya tiene una en su cartera. 

“Su majestad es bien conocida por su sentido del humor, por lo que no debería sorprender que haya decidido participar en el boceto de esa noche”, señaló un comunicado del palacio de Buckingham.

El ameno sketch se presentó en el palacio, en Londres ante una multitud que festejaba los 70 años de la reina en el trono. Aunque Isabel II no estuvo presente, su hijo Carlos aclaró que ella estaba viendo todo.

Elizabeth Alexandra Mary, la reina Isabel II del Reino Unido, murió a los 96 años este 8 de setiembre tras su delicado estado de salud.

"La reina murió en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado, conmocionando al Reino Unido y al mundo.

Relacionadas