Rafael Cardozo afirmó que ningún equipo quiere a Michelle Soifer: "Eres pésima competidora"

Rafael calificó a Michelle como la "peor competidora" y aseguró que ni guerreros ni combatientes la querían en su equipo

Rafael Cardozo encaró a Michelle Soifer en EEG. Fuente: AméricaTV

Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Rafael Cardozo y Michelle Soifer, quien fue calificada como “pésima competidora” por el guerrero, por lo que la ahora combatiente se defendió a su manera.

Luego de que Pancho Rodríguez le diera la bienvenida a Michelle y también le recordara que ningún guerrero la pidió en su equipo, Rafael tomó el micrófono para decir que la histórica iba a ser la “peor competidora” en el programa, asimismo, le pidió no hablar de él a sus espaldas, ya que sus compañeros le habrían contado que ‘Michi’ estuvo criticándolo detrás de cámaras.

Rafael Cardozo aseguró que ningún equipo quiere a Michelle Soifer. Fuente: AméricaTV
Rafael Cardozo aseguró que ningún equipo quiere a Michelle Soifer. Fuente: AméricaTV

“Eres una pésima competidora, yo no te quiero en este equipo, por más que la gente acá quiera quedar bien. Yo creo que ninguno de los equipos te quiere. No compites nada. No hables de mí a mis espaldas(...) Yo no estoy a mi nivel de competencia, pero tú sí vas a ser un mamarracho en este programa”, dijo Rafael.

Por su parte, Michelle Soifer negó haber hablado mal de Rafael con otras personas, ya que parte de su regreso no consiste en enfrentarse a Cardozo porque “no le da contenido”: “No hablé nada de ti porque eres nada”.
 

Raúl Carpena se defendió de Michelle Soifer recordándole a Erick Sabater y Kevin Blow

Relacionadas